“Sanando” es un carro manejado por el equipo y voluntarios de la Casa Ronald que quincenalmente recorre los pasillos del Hospital Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó llevando juguetes, juegos de caja, libros y kits de actividades de regalo para los niños hospitalizados.
Su objetivo es acercar a los niños internados un momento de alegría y esparcimiento dentro del ámbito hospitalario, constituyendo un bálsamo para sobrellevar esos momentos difíciles.
Este proyecto es posible gracias al apoyo de personas y empresas que colaboran activamente con esta iniciativa.
El incondicional apoyo de instituciones y particulares comprometidos con nuestra misión, nos permite ser protagonistas en la vida de miles de niños y sus familias.
© RMHC
Somos una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar a los niños que se encuentren en tratamientos médicos prolongados y sus familias. Nuestros estatutos fueron aprobados por el Ministerio de Educación y Cultura el 17 de noviembre de 2011 y contamos con la auditoría de EY Uruguay (Ernst & Young).
Las siguientes marcas comerciales utilizadas aquí son propiedad de la Corporación McDonald´s y sus filiales; McDonald´s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, el término RMHC, Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald y el slogan “manteniendo a las familias cerca”.