El 28 de diciembre de 2017 la vida de la familia Diez cambió por completo cuando Sandra y sus hijas Matilda, Milene y Loren de tres, cuatro y seis años, fueron atropelladas por un motociclista mientras cruzaban la calle.
Inmediatamente fueron trasladadas al Hospital de Tacuarembó donde Sandra y sus dos hijas más pequeñas fueron internadas debido a sus politraumatismos.
Loren no recibió daños físicos de entidad y junto a su papá Anibal se alojaron en la Casa Ronald durante toda la internación y recuperación de Sandra, Matilda y Milene, quien al poco tiempo se quedó en la Casa junto a ellos mientras seguía recibiendo curaciones por las distintas fracturas que le causó el accidente.
Anibal se hacía cargo de bañar, peinar, alimentar a las niñas y jugar con ellas además de cuidar a su esposa e hija más pequeña aún internadas.
Cuando Sandra obtuvo el alta pudo ayudar en los cuidados de Matilda quien estuvo en el CTI con plitraumatismos graves, tuvo varias intervenciones y una extensa rehabilitación para recuperar la movilidad del lado derecho de su cuerpo.
Luego de una intensa lucha la familia Diez regresó a su hogar y cada vez que vienen de visita a nuestra Casa Ronald las pequeñas nos regalan todo su amor con muchos besos y abrazos.